in , ,

Ángel Reyna quiere ser considerado por Osorio para ir al Mundial.

El delantero tiene claro que si volvió a la Primera División, buscará tener un gran Clausura 2018 para sumarse a la lista final.

Toluca le devolvió la vida en el futbol mexicano. Ángel Reyna pasó de jugar en el Veracruz, con problemas de descenso, al Celaya en la Liga de Ascenso y sus posibilidades de ser llamado a la Selección Mexicana eran nulas. Ahora que ha vuelto, confía en que su torneo rinda frutos rápidamente. 

“Si bien él ya tiene muchas posiciones aseguradas, a nadie le viene mal algo que le pueda ayudar, entonces hay que llenarle el ojo y hacer bien las cosas dentro de Toluca y figurar para que el señor Osorio me voltee a ver”, dijo Reyna en entrevista para Mediotiempo.

El delantero de los Diablos fue el último campeón de goleo mexicano, en 2011; desde entonces, el sitio de honor le ha pertenecido a jugadores extranjeros. Mientras él pasó de ser una elemento promisorio del futbol nacional a protagonista de escándalos dentro y fuera de la cancha.

Recibió una nueva oportunidad para el Clausura 2018 en un equipo que sufre inestabilidad, pero él asegura que marcará su resurgimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No era de los preferidos de Zidane”: James

Los Warriors se afianzan como reyes de la NBA al ritmo de Draymond Green.