Ángel Reyna quiere ser considerado por Osorio para ir al Mundial.

El delantero tiene claro que si volvió a la Primera División, buscará tener un gran Clausura 2018 para sumarse a la lista final.

Toluca le devolvió la vida en el futbol mexicano. Ángel Reyna pasó de jugar en el Veracruz, con problemas de descenso, al Celaya en la Liga de Ascenso y sus posibilidades de ser llamado a la Selección Mexicana eran nulas. Ahora que ha vuelto, confía en que su torneo rinda frutos rápidamente. 

“Si bien él ya tiene muchas posiciones aseguradas, a nadie le viene mal algo que le pueda ayudar, entonces hay que llenarle el ojo y hacer bien las cosas dentro de Toluca y figurar para que el señor Osorio me voltee a ver”, dijo Reyna en entrevista para Mediotiempo.

El delantero de los Diablos fue el último campeón de goleo mexicano, en 2011; desde entonces, el sitio de honor le ha pertenecido a jugadores extranjeros. Mientras él pasó de ser una elemento promisorio del futbol nacional a protagonista de escándalos dentro y fuera de la cancha.

Recibió una nueva oportunidad para el Clausura 2018 en un equipo que sufre inestabilidad, pero él asegura que marcará su resurgimiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“No era de los preferidos de Zidane”: James

Los Warriors se afianzan como reyes de la NBA al ritmo de Draymond Green.