André Gomes dona mil euros en el torneo benéfico de Ibai..

El futbolista del Barça es copropietario de uno de los principales equipos de deportes electrónicos de España,

El jugador portugués del Fútbol Club Barcelona André Gomes donó ayer una suma de mil euros en el torneo benéfico organizado por el caster de League of Legends de la LVP Ibai Llanos. La donación fue conocida a través del CEO de G2 Esports, Carlos ‘ocelote’ Rodríguez, quien lo compartió a través de su cuenta de Twitter personal.

La implicación del portugués con los esports no se limita solo a una inversión económica, ya que en su propia cuenta de Twitter se ha mostrado activo apoyando a los distintos equipos que representan a G2 en todos los videojuegos en los que participa, celebrando las victorias más importantes y apoyando a sus jugadores en los momentos clave de la temporada.

21 000 euros recaudados

Ahora se ha convertido en uno más de los múltiples donantes del torneo benéfico de Ibai Llanos, en el que las caras más conocidas del League of Legends español han formado nueve equipos distintos con los que están disputando un torneo amistoso cuya recaudación irá íntegra para Juegaterapia, una organización que recoge y dona videoconsolas para los niños que están en los hospitales debido a una quimioterapia.

En la noche de ayer el propio Ibai tuiteaba que ya se había superado la cifra de los 21 000 euros tras el primer día de un torneo que se ha convertido en una de las iniciativas más bonitas de los deportes electrónicos a nivel internacional. «Más de 21.000 euros donados en 6 horas. Pico de 45.000 viewers. Hoy todos hemos formado parte de uno de los días más históricos de la comunidad. Mil gracias a todos, estoy sin palabras, que bonitos son los esports», aseguraba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lucas ya ha tramitado la documentación para poder jugar con España.

Festival en Texas: Gerald Green (29) y Eric Gordon (30), de tú a tú con los Splash Brothers (57)