I7RR_S0Cu3E

Sus inicios en el mundo de la música mostraron su personalidad inquieta en el escenario y sus ansias de renovarse y triunfar: comenzó cantando desde niño, pero nunca se le dio la posibilidad. En 2012 Almikele nos cuenta que un grupo de tres amigos se unieron para hacer música y crearon un grupo al que llamaron Tercer Flow, donde Almikele era el director, este proyecto solo duro unos meses. Luego almikele sigo creyendo en su música y formo un dúo llamado Amilkele y El Muñeco,  en ese proyecto Amilkele y El Muñeco realizaron buenas colaboraciones, pero al tiempo El Muñeco no quiso seguir cantando por problemas personales, y Amilkele “El Ministro” en 2013 en solitario.

Como proyectos futuros nos conto:

Almikele: Primero, terminar el disco en el que estoy trabajando en estos momentos llamado “Cambiando el juego” el cual lo está produciendo una vez más Dj Unic Celula Music y en la producción ejecutiva Di Benedetto Produtions, el cual contara con algunos featuring con colegas los cuales ya hemos colaborado anterior mente como el Chacal y otros cantantes y amigos de este género urbano pero los cuales no adelantare ya que serán sorpresa. Próximamente también una posible gira por algunos países de Europa los cuales tengo conocimiento que mi música es de amplio disfrute, ejemplo Italia, España e Israel.

Vittorio Di Benedetto manager del artista Amilkele,  nos aseguro que su artista viene con mucha música buena para todos sus fanáticos. Desde MaxxYes apollamos a este gran talento y no te olvides de seguirlo en sus redes sociales.

Comments

comments