En esta ocasión les traemos a un grupo llamado Allstar 305 formado por dos artistas que para nada son nuevos en el mundo de la música. Sus nombres son José Alberto y Jaglieski los cuales conforman dicho grupo y ambos son de la Provincia de Ciego de Ávila donde nuestros dos protagonistas crecieron juntos desde que eran bien pequeños.

En este lugar es cuando decidieron que su vida tenía que ir enfocada a la música. La curiosidad les surgió escuchando varias canciones en casettes que llegaban desde Estados Unidos en aquella época, sobretodo escuchaban no reggaeton sino en la mayoría de casos rap como Tupac, Snoop Dog, canciones de Will Smitch en el Príncipe de Belair…

Sus familias también fueron una parte importante en la vida de estos dos cantantes como por ejemplo en el caso de Jaglieski, el cual viene de una familia muy musical en la que su madre ya cantaba e incluso llegó a ganar una beca estando en la escuela para ir a Camagüey.

Todo esto y mucho más nos contaron nuestros amigos de Allstar 305 en una entrevista que les dejamos aquí y que no se pueden perder:

Simple Share Buttons