in ,

Alexander Delgado, de Gente de Zona, niega haber recibido demanda de paternidad pero esta sí fue presentada en corte de Miami

Tiene un año y tres meses y se llama Sofía, y según un video que puso la madre en su página de Facebook, el baile se le da muy bien.

La niña sería la hija del cantante Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, y la madre, la modelo cubana María Aventín Vargas, que acompañó el post del video, en el que se ve detrás en el televisor a Gente de Zona en el escenario, con la frase “Bailando con papá”.

Como no dio más detalles, algunos en los comentarios al post preguntan: ¿quién es papá?, mientras otra persona afirmaban “A buen entendedor, q linda la bebe de papá”, y Aventín Vargas añade un emoji que guiña un ojo.

Aventín Vargas interpuso una demanda a Delgado en la corte de familia de Miami-Dade en noviembre para reclamar una pensión alimentaria.

La abogada de Vargas, Sandra Hoyos, dijo a el programa Suelta la sopa, de Telemundo, que Delgado no ha reconocido legalmente a la niña, y que la madre pide ayuda con la manutención, y espera mantener la custodia total.

Desde el 2012, Aventín Vargas, que reside en Canadá, tuvo varios encuentros románticos con Delgado y supuestamente la niña nació de esa relación.

“Es una persona muy positiva, muy alegre, nos veíamos cada vez que venía a Canadá”, dijo Aventín Vargas en Suelta la sopa.

También se encontraron en Miami, fueron a un concierto privado y luego a casa de un amigo de él, contó.

Aventín Vargas afirma que le pidió a Delgado que usara protección, pero este dijo que no. Sin embargo, le ofreció su apoyo en caso de que quedara embarazada.

“No le he pedido nada. Solo le dije: ‘Tómate un minuto para conocerla. Tócala, siéntela, porque es igualita a ti”, añadió Aventín Vargas.

Por su parte, Delgado negó haber recibido la demanda en un mensaje de su abogado enviado a el Nuevo Herald por la publicista del cantante.

“No nos han entregado ninguna alegación sobre este asunto, y por lo tanto no podemos hacer comentarios”, dijo Pierre Hachar, Jr., de la firma The Hachar Law Firm.

Delgado tiene dos hijos, una adolescente, y el más pequeño, Alex Jr.

Con Información de: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere otra paciente en una clínica de cirugía cosmética en Miami

Despacito (Cover) Pollo de goma