in

Al menos 16 heridos en nuevo incendio en un edificio del Bronx

La madrugada de este martes, 2 de enero de 2018, se desató un incendio en una tienda de muebles ubicada en el primer piso de un edificio en el Bronx. Las llamas se extendieron hasta el techo, a través del edificio de cuatro pisos. Hasta el momento se han contabilizado 16 heridos y ninguna víctima mortal.

Aproximadamente a las 5:30 horas comenzó el incendio en la tienda situada en el número 1547 de la avenida Commonwealth. A través de su cuenta en Twitter, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York informó que el fuego se esparció rápidamente y abarcó los cuatro pisos del edificio. Al menos 200 bomberos respondieron a la escena y comenzaron el rescate.

“Más de 200 miembros #FDNY continúan operando en escena esta mañana de un incendio de 6 alarmas, 1547 Commonwealth Ave #Bronx”

Los reportes indican que los bomberos rompieron ventanas para sacar a los residentes del edificio mientras el fuego continuaba avanzando por los pisos. Una mujer fue la que alertó al resto de la comunidad golpeando las puertas de los vecinos. Ella explicó que se estaba alistando para ir al trabajo cuando vio humo negro entrando por debajo de la puerta.

“#FDNY miembros en escena esta mañana de un incendio de 5 alarmas, 1547 Commonwealth Ave Bronx”

Al menos 16 personas resultaron heridas, de las cuales, una de ellas se encuentra en estado crítico. Hasta el momento no hay víctimas mortales ni tampoco se ha revelado la identidad de los supervivientes. Las autoridades están investigando las causas del incendio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perú: tragedia en “La curva del diablo” al caer autobús (Video)

La misteriosa cicatriz de Selena Gómez que inquieta a sus fanáticos