in

Aerolínea mexicana ofrece boletos en 1 dólar a inmigrantes

Una aerolínea mexicana ha decidido apoyar a los inmigrantes centroamericanos que transitan por México, por medio de su programa “Reuniendo Familias”, ofreciendo vuelos a tan solo un dólar.

Volaris lanzó el programa con la intención de colaborar en la repatriación de inmigrantes que quieran regresar voluntariamente a su país de origen.

Los migrantes que decidan aprovechar la oferta de la aerolínea solo deberán pagar un dólar, más impuestos, y presentar su Documento Único de Identidad (DUI), en caso de los menores de edad se debe presentar su acta de nacimiento o pasaporte.

Los vuelos estarán disponibles desde este 20 de junio y hasta el día 30 de este mes.

Los interesados necesitan cumplir dichos requisitos de identificación y presentarse en los aeropuertos de TijuanaCiudad JuárezGuadalajara y Ciudad de México.

Los inmigrantes que se adhieran al programa deberán estar dispuestos a abordar el próximo asiento disponible a Costa RicaEl Salvador y Guatemala.

La aerolínea destaca que por medio del programa “Reuniendo Familias” refuerzan su compromiso de unir familias y ofrecer una alternativa para solucionar el fenómeno migratorio que se ha presentado durante los últimos meses en México.

Esta no es la primera ocasión en que la aerolínea ofrece su “granito de arena” en el tema migratorio. El año pasado ofrecieron vuelos gratuitos para reunir a familias separadas por la dura política migratoria de Donald Trumptolerancia cero”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tres años de cárcel por tener piscina y no invitar a nadie en todo el verano

Monstruoso caimán fue atrapado en una Interestatal de Florida