Con el dominio de las máquinas y las pistas el cubano Adriano Dj vislumbra a todos en cada una de sus presentaciones. Cada día con más fiestas programadas en La Habana y fijas cada fin de semana en Varadero el popular referente musical interviene fuertemente en la promoción de los nuevos talentos que van apareciendo en la isla y los nuevos éxitos que repentinamente logran la aceptación de muchos.

Originario de La Habana y posicionado como uno de los mejores DJ de Cuba, Adriano se distingue por la calidad de cada una de sus presentaciones, siempre logrando el clímax de los jóvenes que asisten a sus fiestas.

Patrón del proyecto Havaneando el cual ha subido a sus escenarios a los principales exponentes de la música en la isla, caracteriza cada una de sus presentaciones con ese ir y venir de novedosas técnicas, buen sonido y exclusivos concursos.

En un mercado que es fuerte dentro del ámbito discotequero de La Habana y últimamente de Varadero sorprende el lleno total y los mensajes de gratitud de los clientes internacionales que se llegan a sus fiestas, pues Adriano sabe muy bien elegir que música tocar y que videos reproducir.

Importante ficha dentro de carreras como la de Srta. Dayana, el joven Adriano DJ impulsa rápidamente al buen consumo musical, brillando con sus estereotipadas mezclas y destreza en las máquinas.

Desde MaxxYes la felicitación en su cumpleaños este domingo 2 de octubre y muchos años más. Si vienes a Cuba y no gozas con Adriano no te llevarás el buen recuerdo de una isla hermosa repleta de música.

Simple Share Buttons