in

A TODOS NO LES QUEDA EL TRAJE DE PROMOTOR MUSICAL

Concierto del Chacal en las Vegas

No soy de los que creen que ya están los que están, al contrario me gustan las personas que se arriesgan y les gustan innovar en un mundo nuevo. Pero hay algunas cosas que para poder entrar en ellas tienes que tener algo de conocimiento o por lo menos alguien de confianza que sepa.

Cuando se es promotor de música se trata de hacer un concierto dónde todas las personas puedan disfrutarlo y a la vez te traiga algunas ganancias extras. Se trata de buscar el mejor momento,los mejores precios y sobre todo no dañar el Negocio o por lo menos asi debe ser. Hace un par de años atras solo existían 2 o 3 promotores de música Cubana aqui en las vegas y creanme los conciertos eran cerrados por capacidad y el que no por lo menos se llenaba.

Sin embargo ahora todo a cambiado se hacen 2 y 3 conciertos en un mes donde la asistencia de las personas no hacen el de solo uno al mes. Sin hablar de los que utilizan los medios de prensa para sus promociones y el dia del concierto no siquiera te dan el pase de Prensa.

Acento Latino Promotions fue el encargado del Último concierto del Chacal aqui en las Vegas. Y la verdad me molestó mucho ver a uno de nuestro mejores cantantes casi vacío en un Sams Town Hotel y Casino acostumbrado a verlo brillar en ese escenario y se que nada de esto tuvo que ver con el Artista,sino con el Equipo de promoción que suelen decir que ellos no necesitan ayuda como si nosotros fueramos de otro Planeta.

Puede que Maxxyes no sea la mejor página de promoción Cubana,pero cuando lo hacemos lo hacemos con las mejores ganas ya sea con un cantante famosos o con un artista local en Ascenso.No siempre se requiere ayuda pero eso solo es en caso de que conozcas del Negocio.

Y por lo visto aun te falta mucho por aprender ya que es el segundo concierto en el que no asisten las personas. Señores hacemos este escrito porque no solo fue con Maxxyes sino también con otros promotores que se le acercaron brindandole su ayuda pero la rechazaron. Vuelvo y repito no tengo nada en contra de que lo hagan solo,pero por favor cuando lo hagan hazlo bien.

Nunca se puede ser autosuficiente porque todos somos cubanos y lo unico que queremos es disfrutar de un gran Concierto. AL final el Chacal tuvo que hacer su presentación con no más de 300 personas en un lugar donde su capacidad es de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY ES LA GRAN NOCHE

UN NO FUE DE LO QUE HUBIERA SIDO