in

5 crímenes famosos que no hemos olvidado

Desafortunadamente, las vidas de muchas personas famosas se han visto truncadas debido a asesinatos, incluidos actores, músicos y atletas.

Aquí verás una recopilación de crímenes famosos que marcaron la cultura pop y no hemos olvidado.

Gianni Versace

Ocurrió hace más de 20 años, el 15 de julio de 1997, en los escalones de su mansión en Miami Beach. El influyente diseñador de 50 años regresaba a casa después de ir a un café a comprar revistas. El asesino fue Andrew Cunanan, un problemático joven de 27 años, obsesionado con la riqueza y la fama, ​​que ya estaba en la lista de los 10 más buscados del FBI cuando llegó a Miami.

Había matado a cuatro personas en los cuatro meses anteriores al asesinato de Versace. Los testigos persiguieron a Cunanan, que disparó al diseñador a plena luz del día, pero no puieron atraparlo. El asesino fue encontrado ocho días después en una casa flotante de Miami, muerto de un disparo.

Selena

Selena Quintanilla se fue demasiado pronto. La cantante tenía solo 23 años cuando murió el 31 de marzo de 1995, luego de que la presidenta de su club de fans y gerente de sus boutiques, Yolanda Saldívar, le disparara en una habitación de hotel.

Los trágicos eventos comenzaron con un descubrimiento del padre de Selena, Abraham Quintanilla, cuando los fanáticos comenzaron a llamar y enviar cartas sobre no recibir productos que habían pagado, Abraham notó que Yolanda había malversado más de 60,000 dólares del club de fans y boutiques.

Yolanda fue despedida, pero todavía tenía algunos documentos financieros para las tiendas. Es por eso que Selena organizó una reunión en el hotel, donde Yolanda le disparó en el hombro. La cantante logró escapar al vestíbulo, antes de que la llevaran al hospital y la declararon muerta.

Sharon Tate

En agosto de 1969, Sharon Tate, la esposa embarazada del director de cine Roman Polanski, fue asesinada en su casa junto con otras cuatro personas.

Ella fue asesinada por la “familia” de seguidores de Manson por orden de Charles Manson. Él envió a cuatro de sus seguidores a la casa, donde mataron a cinco personas, incluida Tate. Manson ya había ordenado a uno de sus seguidores que matara a otro hombre unos días antes.

Sid y Nancy

Una de las historias de amor trágicas más conocidas de los tiempos modernos terminó en un sangriento asesinato. John Simon Ritchie, mejor conocido como Sid Vicious, fue miembro de la influyente banda Sex Pistols. Nancy Spungen era una “niña problemática casi desde el nacimiento”, según la biografía de su madre. Ella dejó la casa de sus padres en Pensilvania y se mudó al Reino Unido.

Los dos se conocieron y se involucraron en una relación corta e intensa. Después de que los Sex Pistols en 1978, la adicción a la heroína de Sid y Nancy (como se conoce al dúo) se profundizó, y Ritchie comenzó a ser violento con Spungen.

Se quedaron juntos en el Hotel Chelsea de Nueva York, donde el 12 de octubre la policía fue llamada a su habitación de hotel para encontrar a Spungen muerta debajo del fregadero con una sola puñalada en el abdomen. Ritchie, que fue encontrado deambulando por los pasillos, fue acusado de su asesinato pero liberado bajo fianza un día después. Regresó a la cárcel en diciembre después de atacar a otro músico y nuevamente fue liberado bajo fianza. Murió menos de un día después de su liberación de una sobredosis de heroína.

John Lennon

El 8 de diciembre de 1980 fue el fatídico día en que John fue asesinado por un fan cuando intentaba ingresar a su apartamento en Nueva York. En la noche en que murió John y su esposa Yoko, ambos regresaban a su departamento.

El sesino de Lennon, Mark Chapman, estaba allí esperando al músico y a Yoko. El cantante había firmado un autógrafo para él ese mismo día. Después de meses de acosar a la estrella de The Beatles, Chapman había volado por última vez a Nueva York desde Hawai, y estaba al acecho con una pistola.

Le disparó al músico cinco veces, cuatro de las cuales alcanzaron su objetivo. John no murió instantáneamente. Un equipo de doctores pasó 15 minutos tratando de resucitar a Lennon en el hospital, pero sus heridas fueron demasiado y murió a las 11 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De una entrevista de trabajo a un millonario que lava platos: la historia de amor de la pareja más rica de la historia

Alex Sensation comparte adelanto de ‘Fantasía’ junto a Bad Bunny