Sigan sufriendo la pareja popular del momento sigue junta y así lo demostró la esposa que sigue enamorada de su “Palon Divino”

Llego la foto que todos estaban esperando, la primera foto de la pareja recién casada que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales estas dos semanas. No pasaron las horas que el rumor que se habían separado llegase a encender todas las redes sociales.

Al pasar las horas Chocolate actualizo su estado defendiendo su relación a unas y espadas de la siguiente forma:

 

La joven esposa de el joven cantante popular reggaetonero “Chocolate” no dudo en responder a los rumores de supuesta separación en las redes sociales subiendo actualizaciones en su cuenta personal en Facebook.

En esta frase le dedico una indirecta a la mujer que le quiere quitar su marido.

 

Aquí en esta frase la cual dedico a los fans de su marido lo esta regalando.

También aprovecho para subir una foto en la cama con su amado esposo donde se puede apreciar lo mucho que se aman, Claudia le dedico la siguiente frase de amor: ENTRE TU Y EL,ME QUEDO CON EL,EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA ASÍ Q ARRE Y UYE CON LA Q BARRE Y LA Q CONSTRUYE 😂😂😂

Luego de varios minutos la pareja de tortolitos decidió hacer una directa, la cual se muestran muy enamorados, Chocolate le dijo a sus fans que la iba a llevar a Ejecutivo un motel muy vulgar de baja calidad en el Okeechobee de Hialeah.

Comments

comments