in ,

🚨 Última Hora: United ficha a Alexis Sánchez

Aprovechando la falta de resolución del City, los ‘Red Devils’ se adelantaron y cerraron la operación a través de un intercambio de jugadores.

Una de las telenovelas más largas de la temporada llegó hoy a su fin con la noticia oficial de la incorporación de Alexis Sánchez al Manchester United.

El fichaje del delantero se produjo una vez que Mkhitaryan, hasta ahora jugador del United, accedió a emigrar hacia el Arsenal como canje por el chileno.

El contrato de Alexis se extenderá por 4 años y medio y lo convertirá en el jugador mejor pagado de toda la Premier League, con un salario que supera los 14 millones de euros (más de 17 millones de dólares).

Las primeras informaciones acerca de la salida de Alexis del Arsenal se dieron a conocer durante el mercado de fichajes pasado, donde incluso se llegó a dar por hecho la incorporación del chileno al Manchester City.

Sin embargo, la operación se vino abajo en el último minuto, frustrando las aspiraciones del ‘Niño Maravilla’, quien no logró ocultar su incomodidad en el equipo de Wenger durante los meses posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficial: Kepa renueva con el Athletic

Yomil habla sobre los premios Lucas